Comunicado oficial: Ainhoa no participará en “La Voz”

Compártelo en las redes:

Comunicado de ultima hora:

Por la gran difusión pública que muchos medios están haciendo de mi supuesta participación esta noche en el programa de La Voz, me veo obligada a DESMENTIR dicha información a través de este comunicado oficial.

Sería un gran honor participar como artista invitada con mi último trabajo ADN ( ayer mismo trending topic en SPOTIFY LATINOAMÉRICA con mi tema de propia autoría “Te busco”, perteneciente a mi último disco “ADN” que forma parte de la telenovela “A que no me dejas”. Muy pronto en España y ya en la actualidad emitiéndose en 24 países).

Respeto el formato del programa pero no me interesa participar en ningún talent show como concursante. Ganar OT2 ya fue suficiente experiencia televisiva.

Estoy muy feliz con mi estancia y trabajo en México con Televisa en la actualidad componiendo para otra gente, novelas y preparando nuevo disco.

Saludos y gracias a todos los oyentes de spotify por el regalo que me habéis brindado ya por segunda vez en este año con mi tema “Te busco”.

About the Author: Ainhoa

Ainhoa Cantalapiedra es una cantautora española.

Tras varios grupos musicales, saltó a la fama en 2002 al formar parte de la segunda edición de Operación Triunfo y resultar la ganadora de este programa. Varios discos y premios avalan su trayectoria profesional desde entonces.

Deja un comentario